Caracteristicas
Acceso seguro y sistema de restablecimiento de contraseña.
Potente herramienta para iniciar un nuevo proyecto.
Gestión de menú y submenú. Arrastra y suelta para ordenar el menú y el submenú.
Gestión de usuarios.
Gestión de roles.
Gestión de permisos.
Bootstrap 3 & Font Awesome ultima version y todas las caracteristicas de PixelAdmin.
Soporte por videollamada para su implementación y capacitación, previa coordinación.
Requerimientos
Mínimo PHP v5.6 & Mysql.
Actualizaciones
v1.5
- Esta version es compatible con PHP 7.2
- Modificaciones en el codigo fuente para poder guardar de manera ordenada las vistas de los modulos.
- Se agrego una opcion en Rol Usuario de poder elegir la pagina de inicio de cada rol de usuario despues de iniciar sesion en el sistema.
Sistema
- Se agrego una opcion configurar sistema, permite elegir el tema y elegir que tipo de menu de navegacion se desea LATERAL o TOP.
Panel Manager
- Se agrego una opcion Registrar Menu Dinamico, ayudara a visualizar como se vera el menu de navegacion mientras registran las opciones de menu.
v1.3
Sistema
- Se quito Inicio de la base de datos y se habilito mediante codigo a que sea la vista que cargara automaticamente al iniciar sesión en el sistema.
Panel Manager
- Se agrego en Menu los items ordenar menú y ordenar submenú, para ordenarlos tambien desde el panel manager.
v1.2
- Se aumento la seguridad en el acceso a la información en todo el sistema.
Panel Manager
- Se mejoró el registro de url en menú y submenú.
v1.1
Panel Manager
- Solución de algunos bugs de validación en formularios.
v1.0
- Lanzamiento de la aplicación.

MENU MANAGER es el panel de administración que se puede utilizar para iniciar un nuevo proyecto. Tiene todas las características principales que se requieren para comenzar cualquier proyecto que tengas en mente. Este panel de administración le permitira gestionar tu menu de opciones dinamicamente, asi como ordenar el orden de visualizacion de las opciones del menu y del submenu. El código es muy práctico y fácil de leer. Tiene un inicio de sesión seguro que tiene la validación del lado del cliente (con js) y del lado del servidor (con php). La gestión de usuarios es el requisito básico que necesita cada panel de administración, que ya está incluido junto con el sistema de roles y permisos. Por lo tanto, tiene la capacidad de crear menus y submenus, usuarios, roles y permisos sin límites desde el primer momento. La interfaz es muy fácil de usar y útil. MENU MANAGER usa PixelAdmin que ya tiene los complementos como DataTables, Pace, select2, Morris JS, Jquery Flot Charts, etc.

MENU MANAGER, esta desarrollado bajo el patron de arquitectura de software MVC con el lenguaje de programacion PHP, Mysql como gestor de Base de datos y Ajax.


Para los que compraron el sistema, tendran actualizaciones gratis de por vida. Las actualizaciones se publicaran en nuestra pagina de Facebook, lo podran requerir dejando un mensaje en nuestra pagina con su correo de su cuenta de paypal para la verificación correspondiente. Estar siempre atentos.